lunes, 29 de marzo de 2010

agggh

Traeme una pastilla
A mi una con morfina
-Lisa y Bart Simpson

Me muero... dios santo, como me he podido poner tan enfermo en tan poco tiempo?

Aqui estoy, con un trozo de papel en la nariz para no sangrar, con fiebre, con un dolor corporal horrible y con un paracetamos preparado que espero que mejore un poco mi situación

Lo peor es que ahora vienen las vacaciones y sería una putada no pasarmelo todo lo bien que me gustaría por tener el cuerpo tan hecho mierda.

Ay, señor, que malito estoy y que poco que me quejo

Voy a quitarme el tapon de la nariz, deseadme suerte.

Ya estoy.

Son las 3 de la mañana y no puedo dormir. Teóricamente me tengo que levantar dentro de 4 horas para ir a clase, pero se que si lo intento explotaré de dolor por dentro, mas o menos.

Sin embargo, Prima y Sis, esta tarde si que iré a la biblioteca a estudiar.

Y a continuación dicto lo que podria ser mi epitafio:

En la vida pueden hacerse muchas cosas, despues no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario