viernes, 5 de marzo de 2010

Crónicas barrocas o de como siete quintos pueden derramarse en menos de 4 horas

Quid quid recipitur ad modum recipientis recipitur
Lo que se recibe, se recibe según la fora del recipiente
-Profesor De Literatura

Y llegó uno de los dias esperados. Tras la decepcion de no poder ir a Madrid, la decepción de las notas y algunas otras decepciones definitivamente necesitaba un dia como hoy.

El recorrido se llama La gloria del barroco, tres igleasia de este estilo restauradas para que las podamos ver, una autentica obra de arte, cuando aprenda a subir fotos aqui podrá verse apreciado, voy a ver si pongo una y si sale, pos ya se para mañana. Y hablando de fotos, en teoría no se podían hacer, pero madre mía, me he inflado, y ha mercido la pena. Hoy he vuelto a pensar en la acertada elección de estudiar arte, pues sin los conocimientos adecuados no podría admirar lo visto como se merece, a eso se refiere la cita de hoy.

Tras emborrachar mis ojos de belleza barroca, lo que se veía venir como una tarde tirado en casa como un trapo, se convirtió en una tarde en los quintos con Prima, Red Hair y Subnormalín, a los que se añadieron Bellota y Subnormalin´s Girlfriend, jugando a las cartas. El resultado de la tarde queda en dos partidas de poker conmigo como absoluto ganador y 4 partidas del buitre a unos 40 minutos la partida con Red Hair proclamándose campeon (Como se nota la calidad pelirroja), SIETE cervezas derramadas y unas risas continuas que me han dejado el estomago destrozado y el ánimo por las nubes.

Nos ha recogido Sweet-Life, con la cual he quedado para dentro de un rato sin saber a donde ni con quien. En fin, el Destino elegirá un buen camino para mi, o eso espero, y escribiré el legado de tan prometedora noche mañana o a mi regreso, ya se verá.

Listening: Iron Lion Zion, Bob Merley

http://www.youtube.com/watch?v=tBWFofJSm-c&feature=related

Un kissazo si te lo mereces (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario