domingo, 28 de marzo de 2010

Felicidad

El ser humano es estúpido, pasa su vida buscando una felicidad que solo puede darse él mismo.
-Yo

..........

El joven se encontraba al borde del precipicio.

Miró abajo: una dama vestida de blanco le sonreía mientras abría sus brazos y le decia "Salta, yo te protegeré, no caerás si yo estoy aqui"

Miró atras: un desierto se extendía y no parecia tener limites.

Miró abajo de nuevo: alrededor de la mujer empezó a crecer una extraña vegetación; los arboles daban condones, alcohol, y porros como fruto. Aparecieron tras la mujer todos sus amigos para animarle a dar el salto, era muy prometedor.

Miró atras de nuevo: de la arena parecian haber surgido unos seres pútridos y chamuscados. Aquellas alimañas se acercaban a él y en su cabeza escuchaba como le tentaban "Eso no es cierto, sabes que la felicidad no esta hech para tí".

Volvió a mirar abajo: La dama le lanzó un fusil Kalashnikov y un par de granadas. Las cogió al vuelo y sintió fuego en su alma

Volvió a mirar atras: Apunta, dispara, fuego. Las alimañas caen por doquier. Poco a poco ve mas claro el camino.

Miró abajo: La dama y sus amigos le aplaudian y vitoreaban felices, mientras le animaban a ir con ellos. Él sonrie, coge las dos granadas, apreta las palancas, quita las anillas y las lanzá por el barranco.

¡PUM!

El joven ríe bajo una lluvia de sangre y miembros apuntados, chasquea los dedos y el desolador desierto se transforma en una playa tropical, con una sexi mulata en la toalla de al lado y sus amigos jugando y riendo dentro del agua. Extiende su cuerpo en la arena y decide dormir un poco para despues poner su cabezxa entre los muslos de su acompañante y elevarla hasta el cielo a lametones.

........

La gente es tonta. No entiendo por que el ser humano se empeña con tanto ahínco en buscar la felicidad en objetos o personas.

Es obvio que un unos buenos amigos son casi indispensables para alcanzar la felicidad. Pero hay gente que estando rodeada de gente que la quiere se empeña en seguir buscando la felicidad en otros sitios.

Al final llego un momento en que se dan cuenta de que ese estado que han buscdo por tanto tiempo se consigue chasqueando los dedos. Nada da la felicidad, excepto uno mismo. Solo espero que si tu, lector, eres de ese tipo de personas te des cuenta a tiempo.

Ciao bambinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario