lunes, 22 de marzo de 2010

Jodido

Así son todos los dias, idénticos, dejando pasar las horas como si fueran los anuncios que nos obligan a ver mientras esperamos que nuestro programa favorito empieze. Vuelvo a casa tarde mientiéndome y prometiéndome que mañana voy a empezar a ponerme en serio, que me hago viejo... ¿A quien voy a engañar? Seguiré sentado esperando un golpe de suerte. Tarde o temprano me tiene que tocar a mi
-Malviviendo, capitulo 1

No sabeis hasta que punto me siento identificado con esta frase.

Lo peor no es que, terminando el dia, me doy cuenta de que ha sido exactamente igual al de ayer, lo peor es que SE que el de mañana tampoco va a variar. Iré a clase, hablaré de cosas superfluas, sin atreverme a decir las cosas realmente importantes. Recordaré con añoranza los buenos momentos de hace unos dias con unas personas que, sin saberlo, se han convertido en muy importantes en mi vida, aunque pertenezcan a un mundo completamente diferente.

Paso mis dias en una pasividad absoluta: no hablo, no rio, no grito, no bailo, no siento nada... solo dolor y desesperacion al ver como la vida pasa sin que puedas atrapar ni un solo segundo, sabiendo que los momentos buenos se esfumaran y que de ellos solo quedara el recuerdo, mientras la sombra de los malos momentos me atormentarán hasta dios sabe cuando

Intento engañarme a mi mismo pensando que es solo cuestión de tiempo, que las cosas solo pueden ir a mejor, que ya no puedo estar mas hundido en la mierda, que lo unico que puede empeorar mi situación es una bala en la cabeza, y que, por lo tanto, la situación solo puede mejorar. En el fondo se que es un pensamiento optimista inutil, la vida siempre tiene guardada una sorpresa desagradable para los optimistas

Y cuando pienso que ya no quedan mas lagrimas en mi cuerpo me sorprendo al notar el agua salada recorriendo mis mejillas. La sorpresa desagradable del dia que me manda la vida para recordarme que si bajo la guardia, rasgará mi corazón de una estocada. Touché.

Finge que estas bien, cubre tu corazón de hierro colado para que nada ni nadie pueda entrar en él, con la esperanza de que un pequeño espacio donde los buenos tiempos son guardados incoruptos sigan intactos, esperando que nadie toque el dolor, lo ultimo que te queda para demostrar que estás vivo. Y cuando no hay dolor es peor, no hay ni un ápice de vida en tu cuerpo. Nada bueno, nada malo, nada... de nada.

Así son todos los dias, idénticos.

Pero de no ser por una casi-hermana, un imbecil adorable, una liaporros de caracter anestesico, y una chica de sonrisa vitaldent, todo esto seria muchisimo peor.

Gracias, haceis mas de lo que pensais

2 comentarios:

  1. Buah, te prometo que al leer esto me has transmitido lo que sientes, o parte de ello.
    Te puedo confesar que me he sentido así muuuchíísimas veces...e incluso me siento así por estos momentos, pero con el tiempo me he hecho yo también una coraza isma, creo que todo el mundo se la hace para evitar el daño. Fingir que estás bien...hasta que te lo creas tanto que lo estés. Hasta que vayas caminando por la calle importandote una mierda todo. Y te digo también, que esto que te pasa, y que me pasa a mi, que lo vemos como algo que parece que no acaba, se irá en cualquier momento, en el momento que no le hagas caso, en el momento que te vayas haciendo más la idea de que al final del camino sólo nos quedará eso, recuerdos. Y hay que intentar que la mayor parte de ellos sean buenos. De qué sirve ahogarse en las penas? De nada, solo desperdicias el tiempo presente. Y el tiempo es lo más valioso que hay en esta vida (por mucho que le quites la pila al reloj el tic tac no parará nunca) Esperar, esperar hasta que se te encienda la chispita que lo cambie todo. Pero hasta entonces, fingir fingir hasta creertelo. (En verdad, ese es mi secreto)

    ResponderEliminar