lunes, 5 de abril de 2010

La ciudad de mis sueños

En la ciudad de mis sueños cada uno se gobierna a si mismo.
En la ciudad de mis sueños eres libre de hacer lo que quieras.
En la ciudad de mis sueños la gente acepta la responsabilidad de sus actos.
En la ciudad de mis sueños no hay odio ni rencor.
En la ciudad de mis sueños la gente sabe que se és feliz al desearlo.
En la ciudad de mis sueños beber y fumar es una opción, no una presión social.
En la ciudad de mis sueños la mayoria de edad es un estado mental.
En la ciudad de mis sueños los anticonceptivos son gratis.
En la ciudad de mis sueños solo hay un canal de telebasura.
En la ciudad de mis sueños se prefiere leer a ver la televisión.
En la ciudad de mis sueños la imaginacion es la maquina mas potente que pueda existir
En la ciudad de mis sueños una pelicula es mas interesante que la vida de un famoso.
En la ciudad de mis sueños la cultura es algo de lo que enorgullecerse.
En la ciudad de mis sueños los fuertes ayudan a los debiles a fortalecerse.
En la ciudad de mis sueños los hogares son calidos y hay amor en ellos.
En la ciudad de mis sueños la gente piensa dos veces antes de dar el "si quiero".
En la ciudad de mis sueños no hay censura, la gente elige si escucha o no.
En la ciudad de mis sueños nadie tiene derecho a quitar la vida a otra persona.
En la ciudad de mis sueños a la gente le da igual lo que fumes o bebas.
En la ciudad de mis sueños no se clavan puñales por la espalda.
En la ciudad de mis sueños el egoismo es antinatural.
En la ciudad de mis sueños se respeta al creyente y al ateo, y además se llevan bien.
En la ciudad de mis sueños la religion no inspira temor.
En la ciudad de mis sueños no se entiende la palabra "guerra"
En la ciudad de mis sueños el amor es el rey
En la ciudad de mis sueños hombres y mujeres han dejado las gilipolleces a un lado.
En la ciudad de mis sueños hay igualdad entre todos los seres humanos.
En la ciudad de mis sueños se respeta la vida animal, y solo se caza por necesidad.
En la ciudad de mis sueños no se talan arboles, se fuman plantas.
En la ciudad de mis sueños ser feliz no es una opcion, es una obligacion autoimpuesta

En la ciudad de mis sueños... siempre estoy condenado a despertar y ver la ciudad de mis pesadillas

Basado en http://www.youtube.com/watch?v=v8D_tjhzxQE

No hay comentarios:

Publicar un comentario