sábado, 1 de mayo de 2010

Diario de un Student Boy: 1-5-10

Dias para los finales: 12
Dias para selectivo: 39
Perspectivas: Buenas
Grado de hastalapollismo: muy alto

Primera entrega del diario de un estudiante de 2º de bachiller a menos de dos semanas de terminar el curso.

Hoy debia estudiar filosofia, pero en cambio he filosofado con Prima acerca de la vida y el sexo, un tópico que ya me ha costado muchas horas de estudio.

Sin embargo, al ver que podia anticipar las palabras de los apuntos de Descartes antes de leerlas, me he dado cuenta de que mi unica dificultad es Kant.

Kant... Kant... Kant... ¿por que nos haces esto, tio? ¿No pensaste que tu manía de inventarte palabras ibamos a acabar pagandola nosotros? ¿Que pasa? ¿Que las palabras normales no te sirven o que? ¡FLIPAO!

Todo esto se resume en 3 palabras que leí hace un año: No, We Kant.

Pero no importa, por que estoy casi seguro de que este examen lo voy a aprobar.

Por otra parte, los profesores parecen estar mas tocapelotas cada dia, debe ser que por la mañana se miran al espejo y dicen "¡Hoy debo superarme a mi mismo, debo ser el hijo de puta mas grande que pueda ser!". Por dios! ¡Si parece que ellos esten mas estresados que nosotros!

En fin, encomendemonos a San José de Cupertino, patron de los estudiantes, que nos guie por el camino de los comentarios, los documentos, y las compositions...

No hay comentarios:

Publicar un comentario