lunes, 3 de mayo de 2010

Diario de un Student Boy: 3-5-10

¡HOY YA ESTOY HASTA LA POLLA!

La mente tiene una capacidad limitada, y si la fuerzas, se rompe.

Tras el estudio intensivo de la filosofía kantiana en una noche (y no poder asistir al examen por problemas estomacales) y un día entero pasando a limpio repetitivos apuntes de literatura, acabas por entrar en un estado de aturdimiento, en el que cuesta diferenciar el bien y el mal, y pierdes la fe en cualquier cosa.

LLega un momento en que una persona no da mas de si en cuanto a estudio se refiere. 6 años son muchos años...

6 años con los mismos profesores tocapelotas
6 años con las mismas asignaturas
6 años haciendo el mismo trayecto cada mañana
6 años estudiando lo mismo
6 años cn los mismos sermones
6 años rodeado de docentes ineptos, que parecen no poder ver nada mas alla de su propia nariz fria, amarilla y arrugada por una sonrisa falsa.

Pero decir basta en imposible. Todo el mundo se ha dejado la piel para llegar hasta aqui, seria estupido tirar ahora 6 años por la borda simplemente por que no puedes continuar.

Cuando has pasado 6 años en una monótona espiral de destruccion del amor propio impulsada por unos estudios vacios (impartidos por unos adultos que al parecer se han perdido en algun momento del camino hacia la cordura), solo el hecho de pensar que un único mes es lo que te separa de mandar a esos asquerosos muros (con ese asqueroso color beish) a la mierda te da la determinacion suficiente para dejarte, no solo la piel, sino que tambien los musculos y los huesos para poder llegar a tu objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario