domingo, 16 de mayo de 2010

Cosas - Capitulo III - Miedo

El miedo es una reacción natural a una situacion desconocida... AAHHHH!! SHREEEK!!
-Asno

El futuro es totalmente incierto, y eso puede ser una putada a veces ¿Que me deparará el futuro? ¿Querrá esa pequeza zorra egoista llamada destino seguir mis planes? La verdad, lo dudo mucho. Sin embargo, la testarudez humana es una de las fuerza smas grandes en este plano de existencia... y la mia mas aun. Si no es hoy, será mañana, o pasado mañana, o tendre que volver de entre los muertos para hacerlo, pero por mis cojones que yo entro a la universidad.

Sin embargo, no me preocupa el hecho de entrar o no entrar, sino la realidad que allí encuentre... Tengo mil y una fantasias en mi cabeza sobre todo lo que envuelve a la "GRAN EXPERIENCIA UNIVERSITARIA", y tengo miedo de llegar y encontrarme que realmente no era para tanto... o peor aún, que es una versión mas dificil que el instituto.. oh, dios, eso si que me mataría.

Esperemos que al final los miedos (y otras nieblas en mi mente) desaparezcan y me dejen vivir el verano que me merezco, y si todo sale bien... en septiembre Prima, Subnormalín, Yo, y a lo mejor alguien más devastaremos los parajes de Amsterdam fumandonos hasta el cesped de los parques públicos.

Rezad, propietarios de los coffeshops, que si entro a la universidad os aseguro que pagaré la de vuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario