viernes, 14 de mayo de 2010

Diario de un Student Boy: 14-5-10

Con la salud por los suelos, justo en el mejor momento, estudio dia a dia fracasando al intentar superar el cansancio. Al menos casi todos los examenes que llevo me han salido bien, hagamos un recuento:

-Historia: se me olvidó la vaselina en casa, dolió
-Castellano: practicamente habia predicho el examen, asi que bastante bien
-Filosofía: Bastante mejor de lo que esperaba, y el 6 del parcial me ha subido la moral (kantiana, TUTUPÁ)
-Ingles: si fuera mas facil el colegio pagaria a una prostituta para que me la chupara mientras hago el examen.

Ahora, con unos grandes aprietos con respecto al examen de griego, me doy permiso para tomarme un leve respiro, esta tarde irá a comprar macetas y abono para mi jardin del eden, y si surge, esta noche me voy a olvidarme un rato de esta existencia extraña.

Nos vemos mañana a la misma hora en el mismo canal, Puteados TV, y si quieres mas informacion, sintoniza nuestra radio,los 40 Puteados en la -98.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario