sábado, 24 de julio de 2010

Music is magic - Divina ciencia

Mientras pueda usarse la fuerza... ¿para que el dialogo? Sin embargo las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.
-V de Vendetta

Me he dado cuenta de que la musica esta muy presente en mi vida, no hay momento del dia en el que no haya musica en mi cabeza, no importa lo que este haciendo, inconscientemente siempre estoy escuchando alguna cancion en mi cabeza. Siempre.

A su vez, he pensado tambien en que podria identificar cada momento preciso de mi vida con una cancion, y es por esto por lo que ha nacido la seccion "music is magic" (nombre en honor a un poema en ingles que la profesora Rosalía nos obligo a aprender de pequeños), para enseñar, a quien le interese, canciones especiales, lo que han significado para mi, y las verdades que esconden.

Empezaré con algo de enorme importancia, una cancion que me ayudo en momentos dificiles recientemente, y que aun hoy me otorga revelaciones cada vez que la escucho. Se recomienda seguir la cancion con la letra


http://www.youtube.com/watch?v=JyTVjxPNfns

y la letra

http://www.musica.com/letras.asp?letra=824224

En una mala temporada de mi vida, esta cancion me enseñó lo dificil que es hacer bien las cosas. No cuesta nada abandonarse a los malos sentimientos y al diablo que todos llevamos dentro, pero aprender a enfrentarlo y seguir adelante cuesta mucho mas. Es tambien muy complicado reconocer la realidad en la que vivimos y abandonar el cuento de hadas en el que queremos vivir, "es dificil enfrentarse a la verdad".
Y las decisiones... cuanto cuesta tomar la decision correcta, aun sabiendo cual es... puedo dar fe de ello...
Pero con sabiduria, paciencia y, sobre todo, fuerza (no importa de donde las saques) puedes conseguir todo aquello que quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario