lunes, 5 de julio de 2010

Cosas - Capitulo IV - Resurreccion

Vaig aprendre tantes coses que no he tingut temps de recordarles ¿Serán els canuts o seran les ganes d'oblidarte?

Aprendí tantas cosas que no he tneido tiempo de recordarlas ¿Serán los canutos o seran las ganas de olvidarte?

-La gossa sorda, Ultima volta

Tal y como suponia, ha llegado el dia en el que me he levantado de la cama y no he tenido ganas de que dios me fulminara de una hostia.

Estas cosas pasan asi sin mas, te pasas unos meses jodido como nadie y de repente, sin previo aviso, las cosas mejoran.

No, no soy feliz, ni se han acabado mis problemas (mas quisiera yo), pero desde hace unos dias me siento vivo de nuevo, como se suele decir, jodido pero contento.

Dias como hoy son un punto de unflexión, de no-retorno, dejas de buscar la luz al final del tunel para quedarte sentado, haciendo una hoguera, y montandote un camping

Ese es el espiritu, que le jodan al tunel oscuro, hoy llevo mas linternas que Chimo Bayo, y no pienso volver atras. Nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario