miércoles, 29 de septiembre de 2010

Siempre pa'lante

Me cago en la puta

Hay veces en que estas 5 palabras son lo único que eres capaz de decir. Estas situaciones suelen ser el ser despedido del trabajo, que te deje la novia o... no entrar en ninguna de las 8 carreras que habias solicitado. Es una putada muy grande que además esté muy lejos en la lista de espera, pero... ¿sabes que? Que me come la polla.

Si, me importa una mierda, yo tengo una nota en el selectivo medianamente decente que puedo usar el año que viene y que me llevará a la universidad sin problemas. El unico inconveniente de esta situacion es que se me presenta por delante un año en el que no tengo nada que hacer. Encima ha sido en una época malisima, pues me puedo morir antes de encontrar a alguien que quiera contratar a alguien sin experiencia en los tiempos que corren. Mierda de crisis...

Los dias pasan sin que apenas lo perciba, antes de que me de cuenta 12 meses más habran discurrido por el rio del tiempo y yo me veré envuelto de nuevo en un infierno burocratico de funcionarios que no cogen el telefono, paginas web que no dan informacion, documentos que no sabes de donde sacar ni a donde llevar... pero antes de tener que volver a solicitar plaza en la universidad... ¿Que va a pasar?

La simple expectativa de un año sin estudiar, con todo lo que ello implica (posibilidad de trabajo, tiempo libre que dedicar a algun hobby, o (dios no lo quiera) 12 meses rascando mis pelirrojas pelotas en el sofa), hace que se me empalme el alma.

En fin, lo que deba ser, será, pero yo siempre he pensado que cada uno elige su futuro, y es el momento de elegir el mio propio, por primera vez en mi vida voy a hacer algo que va a ser recompensado (economicamente si es un trabajo, con sentimiento de satisfaccion si es un hobby...), y eso es algo que no he experimentado nunca.

Y obviamente, y tras unas vacaciones veraniegas, seguire escribiendo en el blog, pues mi vida (como la de todos), pese a no estar llena de sorpresas, si que da para un libro.

Bon voyage

1 comentario: