lunes, 20 de diciembre de 2010

Mix navideño

Suelo escribir sobre cosas que me pasan por la cabeza, lo cual hace que este blog tenga un aspecto general bastante deprimente, hoy probaré a escribir mi presente sin corregir nada.

Estoy frente al ordenador, solo en casa, escucho únicamente el rugido de la maquinaria de este infernal cacharro. Hoy como solo, y seguramente pase solo el resto del dia, odio que casi todos mis amigos sean universitarios. Dias como hoy son normalmente felices, pues lo de estar solo en casa me permite hacer lo que quiera, pero tras un tiempo viviendo asi acaba por dejar de molar y empiezas a sentirte realmente aburrido y solitario. Deberia pensar en hacerme la comida en media hora, pero dudo que lo haga, uno de los efectos de estar solo es que te acaban dando igual hasta tus necesidades fisiologicas.

Bueno, ha quedado bastante deprimente igual, es una lástima.

Siguiendo con mis cosas habituales, me he dado cuenta de que la realidad se torna mas y mas borrosa cada dia, ignoro la razon, aunque me imagino que sera por la inactividad. A este paso, acabaré viendo la vida desde el banquillo, desvinculado de todo.

Aun asi, siguen habiendo algunas cosas y personas tan inusuales que consiguen que me amarre a mi ultimo hilo de cordura

Definitivamente, necesito un curro, o algo que mantenga mi mente ocupada. Me pondré a ello en cuanto acaben las vacaciones, lo juro.

Creo que sera mi único proposito de año nuevo, por que cada vez que leo los de este año me entran ganas de sollozar como un bebe. Creo que de los 10 o 15 que hay solo cumplí 2, y eran los mas sencillos. Mi segundo proposito será que, si no consigo trabajo ni plaza en la universidad, me retiraré al monte como ermitaño a comer castañas y hablar con dios.

Ultimamente pienso mucho en tiempos lejanos, hace 2, 3 y 4 años, y en lo tonto que era. Me da por pensar en las tonterias que me quedan por hacer y en lo avergonzado que me sentire en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario